• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 4, 2014

Deportivo Cuenca va por la recuperación ante el Manta


Luego de los dos últimos cotejos, en los que el Deportivo Cuenca apenas sumó dos puntos, mañana intentará regresar a la senda del triunfo a costa del Manta, su próximo rival dentro de la décima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El cotejo se disputará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 11:30 con arbitraje de José Zambrano. El precio de las entradas para este partido es de dos dólares para la general lateral; cuatro la general centro; 10 para la tribuna y 20 dólares para el sector de palco.
El partido es de vital importancia para ambas escuadras por la ubicación en la tabla acumulada. Los rojos son octavos con 34 unidades, mientras que los celestes son últimos con 25 puntos y por ahora son fijos candidatos para perder la categoría a final de temporada.
  • Aspiración
    Por eso, ambos elencos buscarán el triunfo, el Cuenca para ratificar su recuperación y el Manta con el fin de sumar puntos y esperar algún tropiezo de la Universidad Católica, Olmedo o Deportivo Quito, equipos que por ahora están en la parte baja de la tabla.
    Para este compromiso, el entrenador de los morlacos, Guillermo Duró tendrá a disposición al portero Hamilton Piedra, quien ya cumplió con la suspensión tras ser expulsado en el cotejo ante el Mushuc Runa, en la octava fecha. Aunque ayer, en la práctica que el plantel efectuó en el estadio municipal dispuso del juvenil James Quiñónez bajo los tres palos, golero que debutó en la fecha anterior, en el empate ante el Olmedo por 2-2.
    Por el resto del equipo no existen novedades y el estratega utilizaría el mismo onceno con el que jugó en Riobamba. Todavía no podrá contar con su goleador el argentino Juan Manuel Cobelli, el lateral Roosevelt Oyola y el defensa Eduardo Morante, por lesión.
  • El rival
    En cuanto al Manta, el profesor Armando Osma no podrá contar con dos piezas claves los jugadores Elio Lastra y Cristian Márquez, por suspensión, por lo que sus reemplazantes serían Arnaldo Valverde y José Luis Flecha, este último comandó el ataque ayer en la última práctica de la semana que el cuadro atunero realizó en el complejo Fishcorp de Manta. El plantel celeste llegará hoy pasadas las 15:00 a esta ciudad y se alojará en uno de los hoteles para el cotejo de mañana.
    Tras la fecha 10, se paralizará el torneo nacional por la disputa de dos partidos amistosos de la Selección nacional, sin embargo, el expreso austral entrenará normalmente hasta el jueves y los jugadores tendrán descanso de viernes a domingo. En cambio, el profesor Duró se trasladará este lunes a Argentina para solucionar problemas personales y regresará a Cuenca el próximo domingo.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase