Oct 24, 2014

Deportivo Cuenca paga $100 diarios para entrenar en el Serrano Aguilar


Por decisión de la Federación Deportiva del Azuay, desde ayer, el Deportivo Cuenca cancela un valor de 100 dólares diarios para entrenar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los rojos se alistan para enfrentar el domingo a partir de las 13:30 en el mismo escenario deportivo al Independiente del Valle.
Ayer, el equipo pretendió entrenar en el estado municipal, pero casi no lo hicieron porque el club aún no había cancelado el monto establecido para hacer uso de las instalaciones, eso retrasó unos minutos el inicio de la práctica, pues los empleados de la FDA aún no conocían la aceptacion y seguían cortando el gramado.

  • Entrenamiento
    Luego de superar el impase, los dirigidos por Guillermo Duró ingresaron a la cancha y bajo el mando del profesor José Campofiloni arrancaron la sesión con trabajos físicos. Entre las novedades que el equipo tiene antes de enfrentar al cuadro de Sangolquí es la baja por lesión de Miguel Bravo. Por el resto de jugadores todos incluyendo el goleador Juan Manuel Cobelli y Roosevelt Oyola trabajan a la par del grupo y por ende buscarán regresar al rol titular.
    Hoy los morlacos volverán a entrenar en el estadio y tendrán que cancelar nuevamente los 100 dólares.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...