• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 25, 2014

D. Cuenca recibe mañana al Independiente en el Serrano Aguilar


El Deportivo Cuenca disputará mañana en el estadio Alejandro Serrano, desde las 13:30, el cotejo frente al Independiente del Valle. El capitán colorado Alejandro Frezzotti, no sería de la partida. El argentino no llegó ayer al entrenamiento que el primer plantel cumplió en el estadio municipal y al parecer no jugará mañana en el cotejo de la fecha 12 de la segunda etapa. La razón: el pedido del jugador hacia la dirigencia de ser jugador libre a final de esta temporada, sabiendo que su contrato termina en junio de 2015.
A raiz del comunicado, ayer el presidente del club, Hermel López, en radio Ondas Azuayas aclaró que el pedido del jugador se está analizando, pero que, previamente ya se ha dialogado con Alejandro Frezzotti, y su abogado Jaime Baldeón; “existe una cláusula de 200.000 dólares, al jugador le debemos los mismos meses que a la actual plantilla de futbolistas, la deuda del 2013 ya le cancelamos”, acotó.

  • Entrenamiento
    Sin embargo, y con la ausencia del capitán del expreso austral, ayer bajo el mando del entrenador Guillermo Duró los jugadores trabajaron por segundo día consecutivo en el estadio Alejandro Serrano, donde el profesor bosquejó el posible once que saltará al gramado del mismo escenario deportivo para medir al cuadro rayado de Sangolquí, elenco que llegará hoy a esta ciudad.
    En el compromiso de mañana, los morlacos intentarán recuperarse de la goleada que le propino este mismo rival la semana pasada, al caer de manera aparatosa por 4-0, en su visita a Sangolquí. Por su parte, los dirigidos por Pablo Repetto vendrán con el objetivo de seguir en racha victoriosa ya que el objetivo de los rayados es terminar primeros la etapa para disputar la final del torneo nacional ante Emelec que ganó la primera etapa.
  • Declaraciones
    Para Miguel Bravo, volante mixto de los camisetas coloradas, el cotejo ante el Independiente del Valle será complicado, pues el equipo es uno de los mejores del campeonato y que siempre pelea los primeros lugares, además tiene en sus filas a elementos que son desequilibrantes que hacen mucho daño, pero nosotros tenemos que estar atentos y como dueños de casa mantener el balón lejos del arco rojo. “Estamos confiados y queremos tumbar al invicto, eso permitirá que el equipo escale más posiciones en la tabla acumulada y definitivamente se aleje de la zona del descenso”, comentó el polifuncional jugador morlaco.
    Las entradas para el cotejo de mañana entre rojos y rayados saldrán a la venta mañana desde las 09:00, el costo para cada una de las localidades es de: dos dólares para la general lateral; cuatro, para la general centro; 10, la tribuna y 20 dólares para el palco.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase