• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 24, 2014

Santana, del Cuenca: “Los dirigentes nos dicen que tienen las cuentas bloqueadas”


El joven delantero del Deportivo cuenca, Luis Santana, dialogó en exclusiva con Ecuagol.com en donde expresó su malestar por la deuda que mantiene el conjunto morlaco con el plantel. Santana expresó que ya son 4 los meses que la dirigencia cuencana nos les cancela y esto no solo genera fastidio en él sino en todo el equipo.
“Nosotros tenemos detrás de nosotros a nuestra familia y demandas de necesidades de nuestros hijos y todo se complica rotundamente por el incumplimiento de la dirigencia”, expresó el jugador.
El exfutbolista de Liga de Quito, River Ecuador, Rocafuerte, entre otros, expresó que una de las cosas que más genera malestar en el plantel es que “todos estamos haciendo un esfuerzo dentro de la cancha para llegar al objetivo de permanecer en la categoría, pero o tenemos respuestas positivas de los dirigentes y solo nos dicen que tienen las cuentas bloqueadas, que tienen embargaciones con el SRI, en fin nada en concreto”.
Santana, confesó que hasta el momento “los dirigentes no se han acercado a decirnos que ya está todo concretado, listo para pagar y eso nos llena de inconformidad porque tenemos necesidades de nuestros hijos y todo va para ellos”.
Además, el futbolista anticipó que la Agremición de Futbolista Profesionales, la cual preside Iván Hurtado, está al tanto de lo que estamos pasando y están molestos al igual que nosotros porque no se nos ha cumplido. También se dice que la Federación Ecuatoriana de Fútbol no está siendo estricta con el club para presionarlos a los dirigentes a que nos paguen”.
Santana junto a sus compañeros de equipo, en un principio sí pensaron en hacer una acción de protesta, pero se tomó la decisión de luchar por los objetivos”.
Finalmente, el delantero anunció que hasta el martes tiene plazo el conjunto del cuenca para pagar un mes de sueldo a los jugadores, que en caso de no hacerse se le quitará un punto y esto no es, para nada, del agrado del jugador “por todo lo que hemos hecho”.

fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase