• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 30, 2014

Hamilton Piedra, golero del Cuenca: "Quiero estar en la Copa América"


El Director Técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Sixto Vizuete, está dando oportunidad a nuevas caras que tiene el balompié local, entre ellos un nuevo arquero. Hamilton Piedra, golero de Deportivo Cuenca, fue el elegido en esta nueva lista de convocados para los nuevos partidos FIFA. Para ECUAGOL.COM, el joven guardameta mostró su felicidad por el llamado a la Tricolor y agrega que buscará mostrar su nivel deportivo, dando justificaciones de por qué es el arquero titular del equipo ‘Morlaco’.
“Estoy contento por esta oportunidad que me han dado, Dios me pone estas pruebas, y esta es una meta mas para mí, para seguir creciendo como persona, como ser humano, estoy contento por el trabajo que vengo haciendo en el día a día”.
El llamado a la Tri, fue una sorpresa para él, así lo comenta: “No sabía, lastimosamente en el último partido me sacaron roja y bueno después me vine a enterar de la convocatoria y así es la vida, estoy muy contento, es algo que quería desde mucho tiempo, lo he venido soñando, hay que ir con tranquilidad y hacer la cosas bien. Mi familia está contenta y orgullosa”, afirmó el lojano.
Piedra le da las gracias al DT Sixto Vizuete por la convocatoria: “Estoy agradecido con el profe por la oportunidad que me da a mi vida y a mi carrera, esperemos que me dé unos minutos… Mi meta es siempre hacer la cosas bien”.
El portero ‘Morlaco’ afirma que aprendió muchos de grandes arqueros: “Aprendí mucho de algunos arqueros, de Cristian (Mora) también porque es mundialista y sabe lo que es eso y ahora me toca estar con grandes arqueros con Domínguez y Banguera”.
Además recordó que no fue fácil ganarse el puesto en el equipo cuencano, cuando el 'Conde' era parte del plantel: “No fue fácil ganarme el puesto, Mora es un arquero mundialista un arquero experimentado que venía haciendo bien las cosas en sus tiempos”.
En la parte final, Piedra tiene un objetivo claro, llegar a la Copa América que se disputará en Chile el próximo año: “Es lo que más anhelo, estar en esa lista de la Copa América, para aprender más de los arqueros, para que en algún día me toca la oportunidad de tapar , hacer las cosas bien”, finalizó.

fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase