Sep 27, 2014

Frezzotti: "Si el Cuenca no nos paga 100% el mes de junio no viajamos a Riobamba"


La alegría parece irse poco a poco en las filas de Deportivo Cuenca. Tras una serie de buenos resultados y promesas en el plano económico, las cosas parecían tomar buen rumbo en la segunda etapa del torneo. Sin embargo, luego de dos resultados adversos como dueño de casa (derrota ante Barcelona y empate contra Mushuc Runa), se suman nuevamente los inconvenientes en el orden de la economía del club y que inclusive pone en riesgo el normal desarrollo del próximo partido contra CD Olmedo.
Luego del compromiso ante Mushuc Runa, los jugadores con Alejandro Frezzotti a la cabeza, advirtieron a la dirigencia del Expreso Austral que si no se cancela el total de los haberes correspondiente al mes de junio, la delegación no se desplazará hasta Riobamba para la siguiente fecha del torneo.
"Si no nos pagan el cien por ciento de junio hasta el martes a las 12:00, no viajamos a Riobamba", declaró Frezotti en representación de sus compañeros, según se informó en la cuenta de twitter del programa Factor M de Radio Ondas Azuayas.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...