• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 5, 2014

El Cuenca vencio 1-0 a la Catolica con gol de Juan Manuel Cobelli


Deportivo Cuenca venció 1-0 a la Universidad Católica en partido de la tercera fecha, diferido por la participación del 'Trencito azul’ en la Copa Sudamericana. El partido se desarrolla en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El gol lo marcó Juan José Cobelli a los 74 minutos. El conjunto capitalino, dirigido por el DT Luis Soler, sorprendió en los primeros minutos con remates de Elvis y Henry Patta.
Los hermanos tuvieron dos oportunidades que no pudieron aprovechar. Los cuencanos no quisieron cederle espacios al visitante y al minuto 10 la respuesta estuvo en los pies de Juan Manuel Cobelli.
El delantero argentino no alcanzó a rematar de primera instancia y la pelota se paseó por el arco defendido por Piedra.
El compromiso se hizo de ida y vuelta y a los 13 minutos Diego Benitez también desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador para los camaratas. Después de los 20 minutos, el cuadro del austro se adueño de las acciones y el partido perdió ritmo.
Los 'camaratas' dejaron de presionar y el local se vino con todo al ataque. Sin embargo sus delanteros fueron poco efectivos en los pies de Cobelli y Joffre Escobar.
A los 40 minutos el juvenil Fernando Meneses sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser retirado de la cancha, por varios minutos. Este golpe obligó al DT. Soler a reemplazarlo con Romario Ibarra a pocos minutos del final del primer tiempo.
En el segundo tiempo la situación fue la misma. Los morlacos desde los primeros minutos tomaron la iniciativa. A los 55 minutos Cobellí se anunció en arco rival.
La respuesta de los 'católicos' la tuvo Jonathan Carabalí en el minuto 61, pero no llegó con comodidad al remate. Los visitantes comenzaron a tocar en área rival intentando equilibrar la posesión de la pelota. El ingreso de Juan José Govea hizo ue los morlacos ganaran en juego ofensivo.
El volante morlaco se junto con Cobelli para generar peligro.
A los 74 minutos, un remate potente de Cobelli, con la pierna zurda, abrió el marcador; en un partido que comenzaba a cerrarse en media cancha.
El delantero esta vez no perdonó a Galíndez y puso a ganar 1-0 a los morlacos. El delantero fue reemplazado al minuto 39 y se llevó el aplauso de los hinchas cuencanos que se hicieron presentes en el Alejandro Serrano.
A descuento Mariano Uglessich se elevó para cabecear el balón, pero no lo logró, le faltó espacio. Se salvó el deportivo Cuenca.
Esta victoria le da un respiro al Deportivo Cuenca mientras que confirma el mal momento de los 'camaratas' que se quedan con dos puntos y permanecen entre los últimos de la tabla.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase