• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 22, 2014

DT del Cuenca: "En este partido no tengo nada que reprocharle a mis jugadores"


La caída de los jugadores de Deportivo Cuenca frente a Barcelona SC en la pasada fecha no es argumento para ocultar el orgullo que siente el entrenador, Guillermo Duró sobre los suyos. Y es que el estratega brindó unas declaraciones a 'Factor M' donde decidió hacer enfasis en la actitud de sus dirigidos, "se rescata la actitud que se ha tenido durante el partido ante BSC", empezó hablando el argentino que ha dado un alza al cuadro 'colorado' en la segunda etapa.
"En este partido no tengo nada que reprocharle a mis jugadores", volvió a destacar el 'profe' agregando que son un equipo con mucho carácter, lo cual hace difícil poder ganarles.
Para finalizar la entrevista, Duró recordó la regular participación del juvenil, Diego Jerves quien realizó un buen trabajo en cancha a pesar de su corta edad, asegura el profe, "estoy muy contento con el trabajo del juvenil, Jerves con 16 años demostró actitud."
Con la derrota en casa, Deportivo Cuenca cayó a la séptima casilla con 9 puntos y menos 3 en el gol de diferencia aunque en la próxima fecha ganando podría escalar hasta el segundo puesto del torneo ya que el segundo tiene 11 unidades.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase