• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 2, 2014

Deportivo Cuenca quiere sumar ante U. Catolica para no descender


Como una nueva alternativa para salir de la zona del descenso, este viernes el Deportivo Cuenca encarará un nuevo partido. Esta vez, el reto será sumar los tres puntos derrotando a la Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La lucha continúa, partido tras partido y desde inicios de temporada el expreso austral pugna por salir de la zona de descenso, pero aún no lo consigue. Sin embargo, los jugadores dicen “Hay que seguir trabajando”, pues, tras el último cotejo ante el Deportivo Quito como dueños de casa los rojos perdieron la oportunidad de escalar posiciones.
El delantero Juan Manuel Cobelli manifestó que ante la Católica habrá que hacer un mayor esfuerzo para que los tres puntos se queden en casa. “Ante el Deportivo Quito se cerraron los espacios y estuvimos erráticos, ahora en este próximo cotejo esperamos estar más atentos para ganar el partido”, dijo el goleador de los camisetas coloradas.
Pese a la para del torneo nacional por la disputa de la Selección de Ecuador de dos partidos amistosos en Estados Unidos ante Bolivia y Brasil, el Deportivo Cuenca enfrentará el viernes a la Universidad Católica en el partido correspondiente a la fecha tres de la segunda etapa. Por eso, los rojos regresaron a entrenar ayer en el complejo de Patamarca. La única novedad fue la ausencia del defensa Eduardo Morante.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase