• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 5, 2014

Deportivo Cuenca obligado a ganar esta noche a la U. Catolica


Pese a las considerables bajas en su equipo titular, pero con las mismas ganas de siempre, hoy el Deportivo Cuenca enfrentará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:00, a la Universidad Católica, con el propósito de sumar los tres puntos y salir de la zona de descenso. Tanto cuerpo técnico como jugadores están convencidos de que el partido de esta noche servirá para salir de la zona de descenso. “Estamos mentalizados en conseguir un buen resultado, la victoria nos servirá de mucho con las aspiraciones que tenemos para alejarnos del descenso, tendremos que hacer un partido inteligente, dominar el balón y estar atentos para hacerles daño en el momento preciso”, dijo Roosevelt Oyola, carrilero por derecha y uno de los más regulares en el onceno que implementa el estratega Guillermo Duró.
Por su parte, el “Flaco” como le conocen a Hamilton Piedra manifestó que tras las destacadas actuaciones que ha tenido en los últimos compromisos, hoy espera mantener su portería en cero. “Si me va bien en el arco, le irá bien al equipo, arriba tendrán que ser contundentes y aprovechar todas las llegadas para alzarnos con la victoria y así salir de la incómoda posición en la que por ahora se encuentra el equipo”, acotó el guardameta de los morlacos.
  • Entrenador
    En cuanto al posible once que enfrente a la Católica esta noche, el estratega Guillermo Duró dijo que aún le quedaban algunas dudas, especialmente en las zonas, defensiva y delantera; en el medio campo no hay problemas. “Vamos a ver como entrenamos hoy. El miércoles en el estadio jugamos fútbol e hicimos algunos movimientos en el sistema a implementar”.
    Sin embargo, para el partido de hoy con el trencito azul, Duró dio la lista de los 18 convocados: Freddy Araujo, Miguel Bravo, Andrés Calle, Rubén Cangá, Juan Manuel Cobelli, Galo Corozo, Moisés Corozo, Álex González, Juan José Govea, Silvio Gutiérrez, Andrés López, Joffre Escobar, Alejandro Frezzotti, Ronaldo Johnson, Roosevelt Oyola, Hamilton Piedra, James Quiñónez, Luis Santana y Walter Zea.
    En otro ámbito, hoy desde las 09:00 saldrán a la venta, tanto las tarjetas especiales, en las oficinas del club Deportivo Cuenca, como, las entradas sueltas en las ventanillas del estadio municipal con un costo de cinco dólares la general lateral; seis, la general central; 14 la tribuna y 25 dólares el palco.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase