• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 13, 2014

Emelec goleo 3-0 al Deportivo Cuenca en el Capwell


Emelec goleó al Deportivo Cuenca con anotaciones de Pedro Quiñonez, Ángel Mena y Miller Bolaños. Los azules sumaron su primera victoria en esta segunda etapa. Los dirigidos por Gustavo Quinteros derrotaron 3-0 y cobraron su 'venganza' luego de caer 0-1 en Cuenca. Ahora, con los goles de Pedro Quiñonez, Ángel Mena y Miller Bolaños, los eléctricos reafirmaron su condición de favoritos para ganar la segunda etapa.
El primer gol del partido llegó al minuto 15' luego de una jugada de laboratorio hecha por Quinteros. Miller Bolaños sacó un corner al centro del area, a este llegó Pedro Quiñonez que sacó un violento remate que se estrelló en el palo y decretó el 1-0 parcial.
Emelec fue el claro dominador de las acciones durante los 30 minutos iniciales, de allí, Deportivo Cuenca buscó descontar pero sin efectividad.
A falta de cinco minutos para que termine el primer tiempo, un pase filtrado de Pedro Quiñonez deja solo a Escalada, este levanta la cabeza y pone un centro bajo para la definición de Ángel Mena. El jugador azul decretó el 2-0 a falta de tres minutos. Bargas, para la visita, tuvo el descuento pero su remate se fue por encima del arco defendido por Esteban Dreer.
Para la segunda mitad, Deportivo Cuenca dio paso a Cobelli para intentar generar más peligro, pero el buen partido de la defensa de Emelec chocó con los intentos morlacos. Los de Quinteros, dispusieron de varias acciones para marcar una más, pero Piedra apareció para salvar al equipo de una goleada.
Al minuto 87, Javier Charcopa, que recién ingresó, dio un pase corto a Miller Bolaños que definió con un remate cruzado y pegado al palo para decretar el 3-0 final y una nueva goleada para los eléctricos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase