Aug 13, 2014

El Deportivo Cuenca vs Universidad Católica fue postergado


El cotejo entre Deportivo Cuenca y Universidad Católica estaba programado para este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la capital azuaya, sin embargo dicho encuentro será diferido y se jugará en una nueva fecha. La participación en la Copa Sudamericana exigiría a Universidad Católica postergar su partido en el Campeonato nacional. Los dirigidos por el estratega Luis Soler enfrentarán a Deportivo Anzoátegui en el cotejo correspondiente a la primera fase de ida en el torneo continental.
Los "Camaratas" recibirán en el estadio Olímpico Atahualpa al cuadro venezolano el próximo martes desde las 18:15. Mientras que el partido de vuelta será el 26 de agosto en el estadio José Antonio Anzoátegui en la localidad de Puerto La Cruz.
Pese a que aún no hay fecha definida para el duelo entre Deportivo Cuenca vs Universidad Católica, ya se conocen los árbitros que dirigirán el compromiso. El central será José Zambrano, mientas que Juan Carlos Macías y Wilmer Gracia serán auxiliares 1 y 2 respectivamente.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...