• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 8, 2014

El Deportivo Cuenca vencio 2-1 a El Nacional con golazo de Walter Zea


Deportivo Cuenca arrancó con pie derecho la segunda etapa y obtuvo una victoria como local. Los juveniles Felipe Mejía y Alex González vieron puerta, Zea desequilibró a falta de ocho. En un encuentro trabado en acciones y de poco peso ofensivo, Deportivo Cuenca obtuvo su primera victoria en la segunda etapa al derrotar 2-1 a El Nacional. Con esto, deja el último lugar en la tabla acumulada. Los goles fueron de Felipe Mejía, Alex González y Walter Zea.
En el primer partido de la segunda etapa, Deportivo Cuenca mostró ser un equipo con ganas y ambición. Así levantó un partido que lo perdía desde el primer tiempo cuando, un balón largo de Marwin Pita es receptado por Felipe Mejía quien solo levantó el esférico para derrotar a Hamilton Piedra.
El partido, hasta el término del primer tiempo, careció de acciones ofensivas en ambos arcos. Para la segunda mitad, los locales mejoraron desde el minuto 60'. Un doble error de la defensa de El Nacional descolocó a Bone y apareció el recién ingresado y juvenil, Alex González para marcar la del empate. Esto, al minuto 78'. Cuatro minutos después, Walter Zea cobró un tiro libre y la mandó a guardar con un fuerte y seco remate.
Con este resultado, Deportivo Cuenca arrancó con victoria en la segunda etapa y es el líder momentaneo del campeonato hasta que se juegue el resto de la fecha.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase