• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 11, 2014

Deportivo Cuenca lídera la segunda etapa del torneo ecuatoriano


El Deportivo Cuenca, que finalizó colista en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, comenzó la segunda etapa como líder junto al José Terán, que derrotó por 2-3 en su visita al Manta en la primera jornada del torneo local. El Deportivo Cuenca se impuso por 2-1 a El Nacional y comenzó la segunda etapa en la cima.
El Nacional se adelantó con anotación del debutante juvenil Felipe Mejía, reaccionó el cuadro cuencano y empató con gol del juvenil Alex González, mientras Walter Zea, de tiro libre, dio, el triunfo al colista de la primera etapa.
El José Terán ganó por 2-3 en su visita al Manta con anotaciones de Daniel Angulo, Junior Sornoza y Fernando Guerrero, mientras Cristian Márquez y un gol en propia meta del defensa independentista Fernando León anotaron para el Manta.
El Deportivo Quito cedió un empate 1-1 ante el Mushuc Runa. El equipo capitalino anotó a través del juvenil José Cortéz y el visitante hizo el gol a través de Gustavo Nazareno.
Liga de Quito y Liga de Loja también empataron 1-1. El cuadro lojano se adelantó con gol de Johhny Uchuari y Luis Congo igualó.
Otro empate con el mismo marcador fue el que obtuvieron Emelec y Olmedo. Byron Cano adelantó al conjunto olmedino y Miller Bolaños logró el tanto del empate emelecista.
Barcelona cerró la jornada con un empate sin goles ante Universidad Católica.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase