• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 9, 2014

Con coraje y actitud, Deportivo Cuenca derrotó 2-1 a El Nacional


Un equipo lleno de coraje actitud es de lo que está hecho el plantel de Deportivo Cuenca, quien le dio vuelta a un resultado en contra y venció 2-1 a El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la Fecha 1 de la Segunda Etapa del Campeonato Nacional de Fútbol. Los “Puros Criollos” explotaron la velocidad de sus laterales para arribar al arco defendido por Hamilton Piedra, quien tuvo más de un susto con los remates de larga distancia de parte de Marvin Pita y Alejandro Villalva.
Cuando parecía que la primera etapa concluía con el marcador igualado, los quiteños pudieron desequilibrar el marcador a través de una buena jugada de sus ofensivos.
A los 43 minutos el capitán Marvin Pita metió un pase al vacío para que el delantero Felipe Mejía gane el esférico y con un “sombrerito” derrotó la portería de Piedra, decretando el 1-0.
En la etapa complementaria el conjunto dirigido por Guillermo Duró tuvo escasas opciones claras para igualar el tanteador, pero su garra y actitud le dieron resultados.
A los 79 minutos un error defensivo del “Nacho” le ayudó al equipo local colocar la situación nuevamente empatadas, cuando el jugador Álex González rozó el esférico y se coló en las redes visitantes.
Tres minutos más tardes el plantel “Morlaco” pudo darle la vuelta al compromiso a través de Walter Zea, quien ejecutó un tiro libre lleno de calidad poniendo el 2-1 final.
Con este resultado los locales sumaron tres puntos importantes en el inicio de la segunda fase del torneo y visitarán en la siguiente fecha en Guayaquil a Emelec, mientras que El Nacional esperará al Manta en el Olímpico Atahualpa.
fuente: cre.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase