Jul 16, 2014

El Deportivo Cuenca se alista para medir al Emelec el viernes


Con el mismo equipo que ha conseguido dos victorias de manera consecutiva, el Deportivo Cuenca trabaja pensando en el próximo rival de turno, el Emelec, líder absoluto de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los dirigidos por Guillermo Duró, entrenaron ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar donde el técnico empezó a hilvanar el posible once con el que el expreso austral saltará a la cancha del estadio municipal este viernes a partir de las 20:00 para medir fuerzas ante los eléctricos.

  • Reuniones
    Previo a la práctica de ayer, jugadores y cuerpo técnico morlaco se reunieron en el centro del campo de juego y dialogaron por espacio de unos 20 minutos y al finalizar la sesión de trabajo el plantel conversó con el presidente del club, Hermel López, para llegar a acuerdos económicos.
    Para Rodrigo Mieres, ante Emelec hay que estar atentos los 90 minutos, tomar todas las marcas, los millonarios tienen jugadores que tienen talento en juego a ras de pie. “A la gente pido que venga a apoyarnos, este será un buen partido, jugar con el líder del torneo siempre es un plus”, acotó el defensa uruguayo.
    Por su parte, Elvis Bone, comentó que ante Emelec será un verdadero “termómetro” y servirá para ver en qué momento futbolístico está el equipo.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...