Jul 21, 2014

El Cuenca enfrentará al Independiente del Valle el miércoles


Tras la apretada victoria alcanzada el pasado viernes ante Emelec, desde ayer el Deportivo Cuenca con su nuevo preparador físico, el argentino José Campodolfi reinició los entrenamientos en el complejo de Patamarca, pensando en el próximo compromiso que sostendrá este miércoles en Sangolquí ante el Independiente. La segunda práctica la cumplirá hoy a partir de las 09:00, donde se presentará oficialmente al nuevo preparador físico Campodolfi, quien viene a reemplazar a su compatriota Gastón Biaín, profesional que rescindió contrato para vincularse al fútbol de China.
  • Protesta
    En otro ámbito, ayer en declaraciones brindadas a radio Sonorama, Edwin Tenorio presidente encargado de la Asociación de Fútbolistas del Ecuador, manifestó que ante la nula respuesta de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el gremio decidió que desde este miércoles iniciarán una huelga exigiendo que se cancelen los sueldos atrasados a los jugadores de los diferentes clubes del país.
    Asimismo manifestó que hoy tendrá una reunión con el ministro del Deporte, José Cevallos y el ministro de Relaciones Laborales, Marx Carrasco para analizar el tema.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...