• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 19, 2014

Deportivo Cuenca vencio 1-0 a Emelec con gol de Miguel Bravo


La primera acción de peligro fue para Emelec, al minuto 3' Luis Miguel Escalada recibió pero su remate salió desviado. Este fue el aviso de los 15' iniciales, en donde los 'eléctricos' dominaron en las acciones pero sin efectividad.
Hamilton Piedra, golero del D. Cuenca, comenzó a destacar como figura al minuto 9' luego de un remate de Marcos Mondaini.
Tres minutos después, los disparos de Mena y Escalada volverían a ser contenidos por el arquero local.
La respuesta local llegó al minuto 21', Santana intentó un centro que terminó como remate pero este se estrelló en el poste. Al minuto 25', un error de Pedro Quiñónez le quedó a Miguel Bravo que definió de media vuelta con un remate cruzado que derrotó a Esteban Dreer.
Al minuto 33', Luis Miguel Escalada quedó solo frente al arquero, pero el achique de este lo incomodó al delantero argentino que mandó su disparo a las gradas. Cinco minutos después, Pedro Quiñonez volvió a rematar de nuevo, Piedra contuvo.Para la segunda mitad, Emelec intentó mediante los cambios e incluso el debut de Herrera (Min 65'), pero el orden defensivo y Piedra, evitaron que los azules igualen las acciones. Al minuto 59, Santana tuvo la mas clara para los locales al quedar solo frente a Dreer, el delantero intentó picar el balón por sobre el meta pero su remate salió totalmente desviado.
Emelec siguió con el balón, tratando de ingresar a la zona defensiva del D. Cuenca, pero sus intentos fueron inútiles. A falta de cinco, Charcopa cae en el area luego de recibir una falta de Morante pero el árbitro no sancionó penal y amonestó al delantero 'eléctrico'. Con este resultado, Emelec deberá esperar una semana más para intentar ganar la etapa. Deportivo Cuenca, por su parte, salió del último lugar de la tabla.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase