• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 19, 2014

Deportivo Cuenca derrotó 1-0 a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar


Emelec sumó su tercera derrota en el campeonato nacional tras caer 1-0 ante el Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Aguilar. El compromiso fue válido por la vigésima jornada del campeonato nacional. Miguel Bravo (m25) marcó la anotación de la victoria azuaya; el volante aprovechó una falla de Pedro Quiñónez y con un fuerte disparó batió al portero Esteban Dreer. El cuadro millonario, líder del torneo nacional, intentó reaccionar pero su mediocampo no puedo generar el juego para habilitar al argentino-ecuatoriano Luis Miguel Escalada, quien fue reemplazado por el argentino Emanuel Herrera (m66), que debutó en esta jornada.
El ingreso de Herrera no cambió el panorama en el ofensiva millonaria; mientras que el Cuenca defendió este resultado hasta el pitazo final del árbitro Diego Lara.
Con esta derrota, los azules, que buscan ganar esta etapa para segurar su clasificación a la final del campeonato, deben esperar el resultado del partido de su escolta Independiente José Terán (35) que se enfrenta este sábado a la Universidad Católica, en el estadio General Rumiñahui.
Luego de esta jornada, el bombillo se medirá en el penúltima jornada a Deportivo Quito en el estadio George Capwell; y el Cuenca visitará al José Terán.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase