Jul 24, 2014

David Matute y Gaston Biain del Deportivo Cuenca jugaran en el futbol de Asia


El joven ofensivo David Matute y Gastón Biain, ambos perteneciente a los registros del Deportivo Cuenca, dejarán el país para jugar en tierras lejanas, en el fútbol de Asia, así lo confirmó este jueves el presidente "Morlaco", Hermel López. Matute y Gastón Biain jugarán en el South China, equipo de Hong Kong, junto a su ahora compañero Cristian Mora, quien también fue cedido al plantel internacional.
Con 21 años, Matute va con la ilusión de realizar un buen papel, así lo manifestó: "Espero dejar en alto el nombre de la ciudad y del Ecuador, viajo con mucha ilusión".
Por su parte el titular del plantel agregó: "Estaremos pendientes, estaremos vigilantes de cómo le vaya a David y estaremos en contacto permanente", dijo López quien después se refirió al traspaso del portero Mora: "Hemos negociado la salida del equipo de Cristian Mora. No somos dueños de sus derechos. Él se va por un año".
Los jugadores estarán viajando el día de mañana a las 16H45 desde la ciudad de Guayaquil hasta su nuevo destino, Hong Kong.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...