• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 4, 2014

Sebastian González quiere quedarse en el Deportivo Cuenca


El volante argentino Sebastián “Pulpito” González se unió ayer a los trabajos del Deportivo Cuenca en el Complejo de Patamarca. El argentino aseguró que su intención es quedarse en el club aunque aseveró que aún no existe ningún acuerdo entre el equipo rojo y San Lorenzo para prolongar su estadía.
González tiene contrato con el expreso austral hasta el próximo 30 de junio; arribó al expreso austral en julio de 2013 por una cesión del club argentino por un año y con opción de compra. Actualmente, la dirigencia morlaca gestiona su continuidad directamente con San Lorenzo y por pedido expreso del estratega Guillermo Duró.

  • Entrenamientos
    Ayer, el volante de creación retornó a los entrenamientos cotidianos bajo el mando del cuerpo técnico y de inmediato empezó con trabajos de acondicionamiento físico para estar a la par de sus compañeros, quienes ya llevan una semana de preparación tras el receso de 15 días que tuvieron por la suspensión del campeonato por la participación de la Selección ecuatoriana en el Mundial.
    “Vengo a cumplir mi contrato y a trabajar a la par de mis compañeros porque me debo a esta institución al menos hasta el 30 de junio. De ahí tenemos que esperar a ver lo que pasa, mi intención es quedarme; los dirigentes del Cuenca se están poniendo de acuerdo con los de San Lorenzo aunque todavía no termina de definirse nada”, aseguró el “Pulpito” a su arribo a la concentración del cuadro cuencano.
    Además, González aseveró que se siente bien en el equipo y con la relación que mantiene con el cuerpo técnico y sus compañeros. “Terminé jugando bien y tenemos un buen entendimiento grupal con el entrenador. Estamos trabando fuerte para revertir la situación y ahora pienso en ponerme bien físicamente y aprovechar al máximo éstas sesiones de entrenamiento. Por eso, la situación contractual y de mi continuidad la están manejando directamente mi papá y mi hermano”.
    Sobre la situación del equipo afirmó: “todo el equipo terminó jugando bien el torneo, el trabajo con el profesor Guillermo Duró nos vino bien y se levantó en el rendimiento general. Sobre lo que venga, estoy seguro que el equipo saldrá adelante”. Finalmente comentó que ya cuenta con la visa de trabajo en el país.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase