• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 13, 2014

En el Deportivo Cuenca esperan la respuesta de "Pulpito" Gonzáles


El Señor Santiago Larriva, dirigente de Deportivo Cuenca, dialogó este lunes con el programa Factor M sobre varios temas relacionados a la actualidad del club y las decisiones que se tomarán en esta para del torneo ecuatoriano. Inició la nota diciendo que la dirigencia hace el esfuerzo necesario y van a tomar los correctivos necesarios en esta semana. Incluso, mencionó que el DT Guillermo Duró se quedará en el país para evaluar el panorama cuencano y tomar decisiones, que máximo se conocerán hasta el miércoles.
Por otro lado, contó que están esperando la respuesta de la continuidad del volante argentino Sebastián Gonzáles. Dicho por el direvtivo, el "pulpito" está analizando la opción de continuar en el club y dará una respuesta hasta el jueves. Si la misma es negativa, buscarán otro refuerzo.
"Se está gestionando opciones de jugadores nacionales, pero la realidad es que hay pocas alternativas" sentenció Larriva, lo que sí dejó claro es que cualquier contratación que hagan deberá unirse el 26 de mayo y trabajar con el cuerpo técnico.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase