• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 9, 2014

El Cuenca sin Hurtado, Bravo y Oyola enfrentan a Liga de Loja


Con ausencias por lesión de Miguel Bravo, Roosevelt Oyola y Jefferson Hurtado, el Deportivo Cuenca dejó listo el equipo que visitará esta noche a Liga de Loja, en el juego que abre la jornada 17 del Campeonato Nacional, última en disputarse antes de la paralización del torneo por el Mundial de Brasil. Bravo y Oyola presentan problemas musculares, por lo que el cuerpo médico de los colorados decidió extender su proceso de recuperación, mientras que Sombrita Hurtado padece de un problema meniscal, situación que requiere de revisión para someterlo a una cirugía.
A este grupo se sumaría el delantero Juan José Govea, que por una dolencia dejó en duda su participación esta noche ante Liga de Loja.
En la tienda local, las novedades no son pocas. El golero Fernando Fernández sufrió una contractura muscular y entre las bajas es la principal duda del DT Diego Ochoa para conformar su equipo inicial.
Al guardameta se suman por distintas dolencias Jimmy Bermúdez, Julio Ayoví, Pedro Larrea, Fabio Renato y Danilo Carando. De estos, el volante Larrea recibió el alta médica, pero no estaría entre los titulares para el juego en el estadio Reina del Cisne.
Los lojanos buscarán recuperarse en casa, y ante su afición, de la derrota sufrida en la última jornada ante Independiente José Terán (4-0), mientras los cuencanos intentarán dar la sorpresa y llevarse un triunfo de Loja, que permita al equipo del entrenador argentino Guillermo Duró dejar el último lugar de la clasificación de la primera etapa.

  • 27 PUNTOS LOJANOS
    Con esta sumatoria, Liga (L) se ubica en cuarto lugar de la tabla, mientras Deportivo Cuenca es último con 11 unidades. El juego de ida fue para los lojanos, con victoria 0-1 en Cuenca.
  • Liga(L)
    Fernández; Requené, Ayala, Arboleda, Gómez; Arce, García, Ortiz, Uchuari; Renato, Mina.
    DT: Diego Ochoa.
  • D. Cuenca
    Mora; Mieres, Morante, Bone; López, Frezzotti, G. Corozo, Gutiérrez; S. González, Johnson, Cobelli.
    DT: Guillermo Duró.
    Árbitro: Diego Lara.
    Hora: 19:30.
    Estadio: Reina del Cisne.
    Transmite: Ecuador TV.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase