• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 25, 2014

Presidente del Cuenca dio declaraciones ante las demandas de ex jugadores


Ante el rumor de que existen varias deudas por parte de Deportivo Cuenca con varios ex jugadores del club, el máximo dirigente del cuadro "Colorado" Hermel López brindó declaraciones a la radio Factor M donde explicó varios aspectos enrolados a las demandas. Y es que el rumor se dio a conocer por parte de Andrés Muñoz Araneda, periodista deportivo cuencano, quien publicó en su cuenta Twitter la información de que Deportivo Cuenca tiene deudas con jugadores como Andrés Ríos, Marcelo Ojeda, Daniel Domingo, Miguel Paniagua, Damián Manso, como también el ex entrenador Guillermo Rivarola.
Ante eso López dijo que,"Todo trabajador tiene derecho a reclamar, pero hay personas que ante Deportivo Cuenca lo hacen exageradamente.", afirmó López refiriendose a Andrés Ríos ex delantero que hoy milita en América de México, "En el caso de Ríos, él pide lo que quiere... cifras exorbitantes. El club demostrará con su área legal que es menor. Hay que saber diferenciar entre una deuda con acta de finiquito, y cuando no se tiene ese documento."
Por otra parte, López se expresó sobre el caso del ex entrenador del club Mario Gómez, "Hay que saber diferenciar entre una deuda con acta de finiquito, y cuando no se tiene ese documento." El presidente aseguró que se están cerrando temas en la parte contable de la pasada temporada lo cual se hará conocer en los próximos días, finalizó.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase