• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 2, 2014

El Deportivo Cuenca sin opcion de ceder mas puntos en el torneo ecuatoriano


Los números son convincentes, seis puntos de 33 disputados reflejan la mala campaña que está cumpliendo el Deportivo Cuenca en la temporada 2014. Club que si quiere salvar la categoría tendrá que empezar a despuntar a partir de esta fecha, en la que los dirigidos por Guillermo Duró enfrentarán en su casa al Deportivo Quito.
Ya no pueden dar más ventaja, los rojos están últimos en la tabla, a dos del penúltimo, Mushuc Runa, ocho, y seis de Liga de Quito, Deportivo Quito y Manta que están con 12 unidades cada uno.
“Tenemos que hacernos fuertes en casa y buscar puntos afuera”, dijo ayer, Elvis Bone uno de los jugadores más regulares del club y que siente que los malos resultados alcanzados pasa por el accionar del equipo porque es el que ingresa a la cancha a disputar los partidos.
Anímico
También dijo que lo más difícil de estar en el último lugar y no conseguir los resultados deseados es recuperarse en la parte anímica, pues desmotiva mucho estar en dicha situación. “Tenemos buen plantel, lastimosamente los resultados han sido ajenos para nosotros y eso nos ha complicado”, manifestó el defensa central del club rojo.
Por otra parte, Eduardo Morante, defensa que debutó el pasado fin de semana con la divisa del expreso austral, manifestó estar contento en lo personal porque empezó a ganar ritmo futbolístico, pero que todo el plantel está preocupado porque la situación es incómoda. “Esto se soluciona con fútbol y está en nosotros salir de esta posición por el bien de todos”, comentó Morante.
Entrenamiento
Tras las declaraciones de algunos de los jugadores morlacos, arrancó el entrenamiento en la cancha principal del complejo de Patamarca. Previo a la misma, el estratega gaucho reunió al equipo en un costado de la cancha y con palabras fuertes y concretas arengó a los jugadores, habló en general, pero también mencionó a aquellos futbolistas que a lo largo del certamen están cumpliendo un bajo accionar.
Para hoy, la práctica está prevista efectuarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y por la noche el primer equipo se concentrará en el complejo de Patamarca, para el cotejo del viernes a partir de las 20:00, en el mismo estadio cuencano, para lo cual la dirigencia ya dio a conocer los valores de las entradas: la general lateral costará cuatro dólares; el centro, cinco; la tribuna, 12 y el palco, 20 dólares.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase