• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 22, 2014

El Cuenca pierde a un jugador por lesión y otro esta en duda


Esta mañana el doctor de Deportivo Cuenca, Vicente Brito, habló para Factor M de Radio Ondas Azuayas, donde dio a conocer que el cuadro "colorado" tiene una baja y una duda dentro del primer plantel. "Las sustituciones del sábado, de Bravo y Oyola, obedecieron a situaciones médicas", empezó hablando el galeno cuando se le preguntó sobre Miguel Bravo y Roosevelt Oyola, quienes tuvieron acción en la derrota frente a Barcelona SC en la pasada fecha.
Brito profundizó dando a conocer el nivel y el tipo de lesión que sufrieron tanto el volante como el carrilero diciendo que, "Bravo sufrió una contusión al minuto 10 y Oyola hizo un pique a los 35 minutos que generó dolor. Roosevelt Oyola sufrió un desgarro grado uno, quedará desafectado las próximas 3 semanas mientras que Bravo está evolucionando favorablemente, esperemos llegue al partido con El Nacional”, contó Brito.
Cabe destacar que según el doctor, la lesión del carrilero de Barcelona SC, quien llegó a préstamo hasta el final de la temporada, no es muy grande siendo su primera lesión de este tipo, dejando observar su optimismo.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase