• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 25, 2014

Deportivo Cuenca va por los tres puntos ante El Nacional


Guillermo Duró, entrenador del Deportivo Cuenca definirá hoy el equipo titular que enfrentará mañana a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 17:00. Lo hará con una ligera práctica que cumplirá hoy en la Casa de la Selección de Quito, ya que los rojos viajan a las 08:00 vía aérea a la Capital y se concentrarán en el complejo de la Tricolor, donde además se unirán al grupo los argentinos Juan Manuel Cobelli, Alejandro Frezzotti y Sebastián González, elementos que fueron convocados para conformar el equipo de extranjeros para enfrentar a la Selección nacional en un cotejo amistoso efectuado el pasado miércoles en el estadio Atahualpa.
Ayer, el estratega argentino manifestó que si bien aún no define el onceno titular, es mínima la duda que tiene para hacerlo oficial, pues, esta tarde con el trabajo táctico y de pelota parada el equipo quedará listo para medir mañana al conjunto militar, con el propósito de ganar ya que el expreso austral sigue hundido en el fondo de la tabla con siete puntos, por lo que irá con la firme intención de sumar los tres puntos para escalar posiciones y alejarse de la incómoda situación que por ahora ocupa, ya que los dos últimos elencos pierden la categoría en el 2015.
Declaraciones
Con relación a los tres futbolistas que actuaron en el cotejo amistoso, Duró dijo que los tres mostraron condiciones, “jugaron 45 minutos y eso es bueno, porque fue como una práctica futbolística que lo hacemos nosotros. Ya hablé con ellos y nos pusimos de acuerdo en algunos aspectos; serán fijos en el onceno de mañana”, manifestó el técnico gaucho.
En cuanto al sistema y estilo de juego que Duró expondrá en el campo del estadio Atahualpa, explicó que será el mismo que se ha mostrado en los últimos cotejos, pues si bien los resultados no se han dado, el equipo está mejorando cada día más; “nos falta convertir, si logramos anotar, el partido será distinto”, acotó.
Indisciplina
Por otra parte, Guillermo Duró hizo pública la decisión de separar del equipo de primera a Mauricio Ramírez, pues habría reincidido en una falta indisciplinaria. “La decisión está tomada, y pasaré un informe al directorio, ellos tendrán la última palabra, pero en el equipo ya no entrena más”, dijo el estratega, quien asimismo desmintió que también existió inconvenientes con Jefferson Hurtado.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase