• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 24, 2014

Deportivo Cuenca confía en recuperarse y salir de la ultima posición


Estancados en la última posición desde la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el Deportivo Cuenca trabaja semana tras semana intentando salir de esa incómoda posición. Esta vez, el cuadro rojo ya piensa en el cotejo ante El Nacional a disputarse este sábado en Quito.
Dicen que pensar en el descenso es muy prematuro, pero para que eso no ocurra los jugadores aseguran que pronto saldrán de esa incómoda posición. “El trabajo está ahí, en cada partido mostramos mejoría, lamentablemente los resultados positivos nos han sido esquivos, pero siempre trabajamos en mejorar”, dijo ayer Elvis Bone, defensa que se recuperó de una dolencia muscular y cumplió con la práctica junto al primer plantel, que se cumplió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Declaraciones
Dicen que perder ante Barcelona fue muy duro, pero al mismo tiempo injusta, ya que el equipo labró y arrinconó al rival, pero no fueron contundentes, erraron en la puntillada final. “Estamos convencidos de que si conseguimos un resultado positivo en Quito, romperemos la racha y empezaremos a escalar posiciones”, dijo Galo Corozo, volante morlaco. Por su parte, Silvio Gutiérrez, lateral izquierdo que podría actuar en el cotejo ante los militares por lesión de Roosevetl Oyola dijo estar dispuesto a dar lo mejor de sí para ganar el partido. “Hay que estar atentos y no permitir que nos marquen, hay que hacerse fuerte en las tres líneas”, comentó.
Ayer, el técnico Guillermo Duró cumplió con una práctica de fútbol en el primer escenario deportivo de la ciudad, lo hizo con muchas variantes, pues tres elementos integraron el equipo Resto de América y jugaron anoche en el cotejo ante la Selección nacional. Juan Manuel Cobelli, Alejandro Frezzotti y Sebastián González recién se unirán al plantel morlaco mañana en la Capital.
Además, Duró no contó con Miguel Bravo, pues aún no se recupera al 100 por ciento de su dolencia.
Entrenamiento
Hoy el expreso austral cerrará su semana de entrenamiento, lo hará en el complejo de Patamarca y mañana a partir de las 08:00 viajará vía aérea a la Capital para concentrarse y esperar el cotejo del sábado ante los militares. El partido entre rojos y militares será dirigido por Daniel Salazar.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase