• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 1, 2014

Deportivo Cuenca con el 18 por ciento de efectividad en el campeonato


Jugadas 11 fechas de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2014, el Deportivo Cuenca tiene una efectividad del 18 por ciento, merced de una victoria, tres empates y siete derrotas. Ha marcado nueve goles y ha recibido 21.
Al término de los partidos de ida, el expreso austral se mantiene en la última posición de la tabla y por ahora es serio candidato a perder la categoría, aunque faltan por disputarse 33 unidades y la distancia con respecto al décimo puesto es de seis puntos; el Mushuc Runa es penúltimo con ocho.
Sin embargo, la situación del cuadro rojo preocupa porque, la campaña es similar a la hecha en la primera parte del 2013. El año anterior, en 12 fechas disputadas al mando del entrenador argentino Guillermo Rivarola, el Deportivo Cuenca había alcanzado ocho puntos: una victoria, cinco empates y seis derrotas.
Reemplazo
En esta ocasión la directiva que ahora lo preside Hermel López, no aguantó hasta la fecha 12, y a la sexta jornada ya reemplazó al cuerpo técnico que estuvo encabezado por el también argentino Mario Gómez, bajo su mando el club logró tres puntos. Y mientras, los dirigentes buscaban al reemplazante, Álvaro Proaño se hizo cargo del primer equipo y cosechó dos derrotas más. A partir de la fecha 10 llegó el gaucho Guillermo Duró y en dos cotejos ha logrado una victoria y una derrota y este viernes enfrentará al Quito.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase