Mar 12, 2014

Novedades en Barcelona para recibir al Deportivo Cuenca


Tras caer en su visita en la ciudad de Quito por la octava fecha, Barcelona SC volvió a los debidos entrenamientos como parte de su preparación para recibir en la novena fecha a Deportivo Cuenca. El cuadro ‘canario’ realizó trabajos físicos en la mañana, potenciando ejercicios donde puso a prueba la resistencia y velocidad de los jugadores ‘amarillos’. Además de esto, en la tarde, el doctor de Barcelona SC, Bosco Mendoza informará la situación del carrilero derecho, Juan Carlos Paredes quien entró al Hospital de Infectología tras presentar un supuesto caso de hepatitis.
En relación al delantero argentino Federico Nieto, quien estaba lesionado, hizo trabajos diferenciados con la observación del cuerpo técnico para ir conociendo si llega al cotejo ante los ‘Colorado’, que por su parte fichó a préstamo al carrilero, Roosvelet Oyola, hasta el final de la temporada.
De igual manera se conoció que el volante ofensivo Ely Esterilla, superó una molestia física y está a las órdenes de Carlos Ischia para el juego del domingo en el Monumental.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...