• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 12, 2014

Eduardo Morante regresa al Deportivo Cuenca


El zaguero central ecuatoriano Eduardo Morante retorna a Deportivo Cuenca. Así lo confirmaron dirigentes del equipo azuayo a los medios de comunicación de la ciudad, quienes mencionan que se habían hecho gestiones para buscar su nuevo concurso este año.
Morante no arrancó la campaña con el elenco de los camisetas coloradas, aquejado de lesiones y producto de una pretemporada que para él arrancó tarde. Había sido uno de los últimos jugadores en sumarse al "expreso austral" y fue aquejado de varias dolencias musculares que complicaron su participación. Tras el anuncio de su salida, no se pudo concretar una llegada a un nuevo equipo, lo que generó rumores acerca de un problema para con el equipo dueño de sus derechos, Universidad de Chile.
De acuerdo a las declaraciones del dirigente Santiago Larriva, en rueda de prensa este miércoles, existe ya un acuerdo económico para la llegada del jugador, y se ha pedido, por parte del club morlaco, una certificación médica del futbolista para retornar a la institución. Con esto, Morante podría volver al Cuenca, equipo con el que mantenía relación contractual.
Sin problemas con la "U"
La institución azuaya dio a conocer una carta, enviada por la Asociación de Fútbol del Azuay, en donde se desconoce reclamo oficial alguno por parte de Universidad de Chile en contra del elenco azuayo. Mucho se especuló con la posibilidad que exista una indemnización económica del club cuencano al elenco araucano. Sin embargo, la ausencia de documentación oficial descarta un posible litigio.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase