• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 8, 2014

Directivo del Cuenca se comunico con el DT Luis Soler


Las próximas horas podrían ser decisivas para el futuro de Deportivo Cuenca y su nuevo entrenador, de la lista de opciones que se han barajado, hay uno que lidera la preferencia de los directivos cuencanos. Y precisamente se trata del estratega argentino Luis Soler, quien ya dirigió a ese club hace algunos años y dada la buena imagen que dejó, su retorno estaría por concretarse.
Pese a que su nombre ha sido uno de los candidatos desde la semana pasada, Soler manifestó no haber recibido ningún llamado por parte de la dirigencia. Sin embargo, la redacción de ECUAGOL pudo conocer que esa historia cambió la tarde de este viernes, puesto que un directivo se comunicó con el DT y le manifestó el interés de entablar una conversación, con el presidente del equipo, para contar con sus servicios. De tal forma, acordaron que el día de manana exista un diálogo formal entre el presidente de Deportivo Cuenca y Soler. Quizás tome unos días llegar a un acuerdo final, pero al momento se puede asegurar que ya existió el primer contacto directo y sería cuestión de arreglar entre las partes.
Por otro lado, Soler se ha mostrado abierto a escuchar el proyecto y aceptarlo si llega a convencerlo. Cabe destacar que el DT estuvo al frente de los ´morlacos´por algún tiempo y en Cuenca existe un buen recuerdo. En conclusión: de la conversación que exista mañana entre dirigencia y técnico, podría salir el nuevo estratega de Deportivo Cuenca.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase