• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 31, 2014

Deportivo Cuenca termina la primera fase con una pésima campaña


Deportivo Cuenca termina la primera fase de la primera etapa con una pésima campaña, en 11 cotejos disputados consiguió una victoria, siete derrotas y tres empates; está último en la tabla con seis unidades y distanciado a dos puntos del penúltimo Mushuc Runa, y a seis de Liga de Quito, Manta y Deportivo Quito que tienen 12. Tiene la valla más vencida con 21 tantos; ha marcado nueve.
Los rojos iniciaron la temporada al mando del argentino Mario Gómez, pero por malos resultados alcanzados hasta la fecha siete fue reemplazado; como entrenador interino se hizo cargo Álvaro Proaño, con quien el equipo perdió dos partidos. Para la fecha 10 llegó el argentino Guillermo Duró y el club consiguió una victoria apretada por 3-2 ante el Mushuc Runa y el pasado fin de semana, cayó de manera aparatosa sin mostrar buen fútbol por 3-1 visitando al Deportivo Quito en la Capital.
Este viernes, el expreso austral empieza con el duelo de revanchas, su rival de turno será el mismo Deportivo Quito, cotejo en el cual los rojos están con la obligación de ganar para mermar la diferencia, caso contrario, la situación se complica y se iría convirtiendo en firme candidato para perder la categoría.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase