• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 19, 2014

Christian Mora y Walter Zea continuan su recuperacion en Deportivo Cuenca


El médico del Deportivo Cuenca, Vicente Brito, conversó con Factor M de Radio Ondas Azuayas y se refirió a las novedades en cuanto a la salud de varios futbolistas del elenco morlaco. En la charla, el galeno contó que existen dos bajas confirmadas para el partido contra Mushuc Runa, a disputarse este viernes (20:00) en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Según contó, los jugadores Christian Mora y Walter Zea continúan con sus procesos de recuperación y no podrán ser tomados en cuenta para el compromiso. Además, se mantiene la duda del zaguero central Rodrigo Mieres, quien se perdió el encuentro frente a Barcelona el fin de semana anterior.
Por otro lado, el médico contó que se encuentra recuperado el delantero Luis "terremoto" Santana, que podrá estar a las órdenes del debutante cuerpo técnico morlaco (encabezado por Guillermo Duró).
Ramírez y Rúa siguen en reserva
Deportivo Cuenca mantiene la sanción disciplinaria sobre Mauricio Ramírez y Henry Rúa, jugadores que desde hace semanas atrás entrenan con la reserva del equipo, tras un problema provocado en un viaje a Quito.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase