• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 24, 2014

El Deportivo Cuenca concretara hoy los nuevos refuerzos


El Club Deportivo Cuenca está muy cerca de contar con los servicios de tres jóvenes jugadores que incluso este mismo día concretarían su llegada al conjunto azuayo. Así lo dio a conocer Álex Anchundia, Presidente del Club Norteamérica, a ECUAGOL.com.
Se trata de los futbolistas Álex George, Erick Castillo y Kevin Piedra, quienes este mismo día podrían llegar a un acuerdo y ser inscritos el martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol como nuevos talentos morlacos.
Según contó el titular del elenco guayaquileño, tanto Castillo como George venían entrenando en Barcelona SC. El equipo "torero" tuvo la opción de compra por los derechos de ambos jugadores, pero al evaluar los pocos minutos de juego que tendrían en el elenco amarillo motivó para encontrar en el Cuenca un lugar seguro para llegar, y jugar.
"El día de hoy habría una respuesta definitiva. Las cosas están encaminadas. También depende del jugador. Esperemos que ya se de una respuesta definitiva" explicó Anchundia a este medio.
Un modelo parecido a Independiente
El titular del cuadro norteamericano se refirió también a la participación en el Torneo de Segunda Categoría. Anchundia explicó que la idea es no cambiar de la filosofía de formación de jóvenes futbolistas, y del aumento de talentos a partir de la red de scouts que se tiene. "Este año iremos con un equipo de promedio de edad de 16 a 17 años para que vayan cogiendo ese fogueo".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase