• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 26, 2014

Deportivo Cuenca con multiples bajas para enfrentar a Liga(Q)


Varios problemas afronta el entrenador del Deportivo Cuenca, Mario Gómez, para el armado del equipo que enfrentará a Liga de Quito por la séptima jornada del campeonato ecuatoriano. Este día miércoles se confirmó lo que será la cuarta ausencia obligada para el encuentro.
Se trata del volante Walter Zea. El ex jugador del Deportivo Quevedo ha recrudecido de una molestia que sufrió durante el periplo de jugadores morlacos en un torneo en Hong-Kong. Según contó el médico del club, Vicente Brito (a Factor M de Radio Ondas Azuayas), la recuperación de Zea no permitiría que llegue en condiciones al juego próximo, y se lo espera tener en condiciones para el partido frente a El Nacional por la jornada 8.
La baja de Zea se suma a las 3 expulsiones que ha sufrido el equipo azuayo: Juan José Govea, Juan Manuel Cobelli y Alejandro Frezotti. Moisés Corozo y Mauricio Ramírez aparecen como soluciones en medio campo para suplir la ausencia de Frezotti, mientras que en delantera Sebastián "púlpito" González, junto a Luis "terremoto" Santana comandarían el ataque reemplazando a Cobelli y Govea.
Así, una probable formación del cuadro colorado sería con: Christian Mora; Rodrigo Mieres, Jefferson Hurtado, Elvis Bone; Andrés López, Moisés Corozo, Mauricio Ramírez, Silvio Gutiérrez, Ronaldo Johnson, Sebastián González; Luis Santana.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase