• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 3, 2014

Citizen Cuenca United vencio 2-0 al SC Olhanense y gano el título de la Copa AET


Hermel López, timonel del plantel azuayo habló sobre la Copa AET 2014 que obtuvo su institución con un equipo mixto en China. Deportivo Cuenca que participó del torneo en Hong Kong, pudo salir campeón con un equipo en donde participaron varios jugadores del plantel y otros que no pertenecen al club tras disputar la final hoy en la mañana que al final la ganó por 2-0 al conjunto SC Olhanense de Portugal.
El presidente morlaco dio declaraciones al programa Factor M Radio en donde supo decir: "Estamos felices y contentos de haber podido concretar este sueño... La alegría de los jugadores ha sido grande: dando la vuelta olímpica, recibiendo el trofeo y las medallas".
López además agregó que tendrán buenas noticias en el corto plazo, a favor del plantel. "La forma de negociar en el mercado asiático es muy diferente del mercado occidental."
En cuanto al sponsor de la camiseta adelantó que mañana tendrán una reunión final y que por ahora como voz oficial debe manejarse con responsabilidad por lo que no puede dar más datos.
Deportivo Cuenca saldrá mañana martes a las 23 horas de Hong Kong para arribar a Guayaquil el miércoles a la media noche fue lo que comentó el presidente del club.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase