• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 2, 2014

El Deportivo Cuenca inicio la pretemporada


Con apenas dos contrataciones oficiales, Eduardo Morante y Walter Zea, y con las posibles vinculaciones de Cristian Mora, Henry Rúa y José Ramírez, que firmarían sus contratos hoy; el Deportivo Cuenca inicio esta mañana la pretemporada de cara al nuevo año futbolístico, que arrancará el 26 de este mes. Los entrenamientos comenzarán a partir de las 10:00, en el complejo de Patamarca, bajo las órdenes de Álvaro Proaño, nuevo coordinador de las divisiones inferiores del expreso austral.
Proaño, mediante contacto telefónico, manifestó que los trabajos arrancarán con la búsqueda de nuevos valores, pues espera a que llegue el entrenador del equipo, el argentino Mario Gómez, para planificar y estructurar el cronograma de trabajo con todo el cuerpo técnico.
Elementos
Hasta ahora, el equipo solo ha oficializado las contrataciones del defensa central, Eduardo Morante, exLiga de Quito; y del volante creativo Walter Zea, proveniente del descendido Deportivo Quevedo. En el caso de renovación de jugadores cuyos contratos terminaron el 2013, como Argenis Moreira, José Granda, entre otros, todavía no se conoce nada.
La incertidumbre se extiende a jugadores que sí tienen contrato con el equipo como Byron Cano, Silvio Gutiérrez, y el resto de elementos como Nicolás Abril, Bryan Heras, David Patiño, Hamilton Piedra: su situación es desconocida.
Sin embargo, los trabajos iniciarán hoy, y se espera que el nuevo cuerpo técnico arribe a mañana.
El mismo está integrado por los argentinos Mario Gómez, entrenador; Rolando Bertolini, asistente técnico y Claudio Boveda, preparador físico.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase