Dec 11, 2013

Emelec tras los pasos del lateral Andres Lopez del Cuenca


El lateral derecho Andrés López, en dialogó con ECUAGOL.COM reveló que tienes tres ofertas para la siguiente temporada y que la próxima semana definirá su futuro. A pesar que fue un año complicado el lateral del Deportivo Cuenca se mostro contento por haber podido salvar la categoría y ya piensa que lo que será el próximo año.
Andrés López manifestó que antes de culminar la temporada recibió oferta de Sociedad Deportivo Quito y de El Nacional. Sin embargo la noche de este lunes un empresario le acercó un ofrecimiento para vestir la camiseta de Club Sport Emelec.
Sobre el ofrecimiento del Club Sport Emelec, el joven jugador indicó que en los próximos días tiene que viajar a la ciudad de Guayaquil para conversar con el empresario, quién le manifestó que ya hay una aprobación por parte del estratega Gustavo Quinteros.
El jugador al momento todavía tiene contrato vigente con Deportivo Cuenca por dos temporadas y el equipo que desee contar con el joven lateral tiene que negociar directamente con los directivos 'Morlacos'.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...