• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 8, 2013

Deportivo Cuenca enfrenta a El Nacional para quedarse en la Serie A


Sin margen para el error. Hoy el Deportivo Cuenca se juega la permanencia en la Serie A del fútbol ecuatoriano; el único camino es el de la victoria y eso prometieron los jugadores, pues dependen de sí mismos para que el expreso austral siga en la primera división. Su rival será El Nacional, el cotejo se disputará a las 15:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Para el cuadro rojo fue una semana muy complicada, y pese a que la dirigencia se unió al plantel y canceló un mes de los cuatro que adeuda al plantel, la separación de jugadores del primer plantel por parte del entrenador Fabián Frías y la sorpresiva salida del delantero argentino Andrés Ríos trastocó los planes de cara a este crucial partido.
Optimistas
Sin embargo, el resto del plantel está comprometido y confía en hacer un buen partido para lograr la victoria. Tras la salida de Ríos, tercer goleador del campeonato nacional con 22 tantos, el llamado a hacer la diferencia es Víctor Estupiñán, jugador que lleva ocho dianas en su cuenta personal. Junto a él, estará Xavier Charcopa, joven elemento que está llamado a dar la sorpresa.
El plantel cumplió ayer su última práctica, lo hizo a puerta cerrada en el complejo de Patamarca, donde el estratega definió el once que enfrentará al cuadro militar.
Hasta el viernes, el técnico gaucho utilizó a: Marcelo Ojeda, en la portería; Andrés López, Argenis Moreira, Jerry León y Silvio Gutiérrez, en la defensa; Galo Corozo, Alejandro Frezzotti, Gregori González y Sebastián González, en el mediocampo, y Víctor Estupiñán junto a Xavier Charcopa, estarán en el ataque.
Entradas
Para el último cotejo de la fecha del expreso austral, los precios de las entradas son de: dos dólares la general; cinco la tribuna y 15 dólares el palco. Los abonados podrán ingresar con un acompañante sin costo adicional; las boleterías se abrirán a partir de las 08:30.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase