• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 13, 2013

Frías, DT del Cuenca, mantendría diálogos muy cercanos con el Manta FC


En el programa Factor M de Radio Ondas Azuayas, Diego Valencia periodista de Ecuador TV afirmó que Fabián Frías, actual técnico del Deportivo Cuenca, estaría a poco de firmar con el Manta FC. Las conversaciones entre Frías y el cuadro atunero están muy adelantadas e incluso todo dependería de una última reunión que deberán mantener los dirigentes del Manta y el entrenador argentino
También el mismo periodista afirmó que el estratega se encontraba la tarde de este martes en la capital de la República y al parecer fue a conversar con algunos dirigentes del fútbol ecuatoriano.
Uno de estos dirigentes pertenecería a un equipo del centro de país. De esta manera el técnico buscaría asegurar su futuro para la próxima temporada y todo indicaría que seguirá en el balompié nacional.
Recordar que Fabián Frías llegó al Ecuador de la mano de Guillermo Rivarola al inicio del 2013. Luego de la mala campaña que realizó el “tiburón”, la dirigencia roja pidió, al entonces entrenador de las reservas, que se haga cargo del club, manteniéndose hasta la fecha.
Al mando de Frías, el “Cuenca” comenzó a tener una línea de ascenso, pero en las últimas fechas el elenco de la ciudad no ha podido sumar de a tres y se ha ido alejando de la zona de torneos internacionales.
En un principio se supo que la dirigencia le pidió al técnico que continuara para la temporada 2014, después las cosas se fueron enfriando, hasta el punto que ya Frías está negociando su futuro.

fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase