• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 30, 2013

“El Tractor” cierra su ciclo en el Deportivo Cuenca


A pesar de tener contrato hasta 2015, Gregory González llegó a un acuerdo con la directiva para desvincularse del club de forma definitiva. “El tractor” llegó al Deportivo Cuenca en 2011 y en la presente temporada llevaba 36 partidos como titular en los cuales marcó dos goles, uno a Emelec y otro a Independiente José Terán. Con esta novedad, el Expreso Austral viajará hoy hacia la Capital para su compromiso de mañana frente a Liga de Quito.
En su última visita a Casa Blanca se trajo los tres puntos, en un partido que significó la despedida de Damián Manso quien marcó el segundo tanto de la victoria luego de la anotación de Víctor Estupiñán.
Deportivo Cuenca necesita un resultado positivo para alejarse de la zona del descenso. Está apenas a cuatro puntos del Deportivo Quevedo, primer candidato para acompañar al Macará a la serie B, por su gol diferencia de -25.
El equipo presentará algunas variantes, mismas que el profesor Fabián Frías las definió en un entrenamiento a puertas cerradas. Andrés López podría estar en el once abridor. “Gracias DIOS nuevamente concentrado con el equipo mañana (hoy) rumbo a Quito : )”, escribió en su cuenta de twitter. Otro que estaría entre los titulares es Jerry León. El juvenil logró la medalla de plata con la selección nacional en los Juegos Bolivarianos de Trujillo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase