• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 22, 2013

El Deportivo Cuenca listo para medir al Quevedo


Deportivo Cuenca entrenó ayer a puertas cerradas en el Complejo de Patamarca y definió su once ideal para saltar mañana al gramado del estadio Siete de Octubre y enfrentarse al Deportivo Quevedo. El cotejo correspondiente a la fecha 19 de la segunda etapa del fútbol nacional se disputará a partir de las 16:00.
Para este compromiso los rojos no presentan muchas variantes, el juvenil en cancha será Adrián Árias, por el resto, los jugadores que implantará el profesor Fabián Frías será con, Marcelo Ojeda, en la portería; Galo Corozo, Deison Méndez, Argenis Moreira y Edder Fuertes que regresa a la titularidad conformarán la línea de cuatro en el fondo. Más adelante, Adrián Arias, Alejandro Frezzotti, Silvio Gutiérrez y Xavier Charcopa conforman el mediocampo, para dejar en el ataque al goleador del equipo Andrés Ríos y Byron Cano, este último que vuelve al once abridor gracias a la destacada actuación que tuvo en la fecha pasada ante el Manta.
Posibilidades
Aunque los rojos ya no tienen opciones de pelear por el campeonato, o al menos buscar un cupo para los torneos internacionales, en las últimas cuatro fechas, los jugadores esperan conseguir los resultados positivos para terminar la temporada de la mejor manera. Su rival de turno, el conjunto fluminense es penúltimo y tiene serias opciones de perder la categoría.
Entradas
Para este compromiso, la dirigencia de Deportivo Quevedo dio a conocer los valores de las entradas, tres dólares costará la general y seis para el sector de tribuna.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase