• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 21, 2013

Deportivo Cuenca enfrentará al Quevedo el sábado


Este fin de semana se reinicia el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A y el Deportivo Cuenca se entrena para terminar la temporada de manera decorosa. En la fecha 19 de la segunda etapa, el expreso austral visitará al Deportivo Quevedo, el cotejo será el sábado a partir de las 16:00, en el estadio Siete de Octubre de Quevedo.
Los rojos ya sin nada que pelear, pues no han tenido una campaña aceptable que les permita estar en la parte de arriba disputando los primeros lugares o al menos algún torneo internacional esperan sumar una victoria para alegrar a su afición. Su rival de turno será el cuadro fluminense, elenco que es penúltimo en la tabla acumulada y está complicado con el descenso.
Ayer, los dirigidos por el estratega Fabián Frías cumplieron con su práctica de trabajo en el estadio Alejandro Serrano.
En otros cotejos de la fecha, Manta enfrentará a la Universidad Católica, mañana desde las 16:00, en el estadio Jocay; mientras que el sábado se medirán El Nacional con Deportivo Quito, desde las 12:00 y Liga de Loja con Macará, a partir de las 15:00. La jornada se completará el domingo con los partidos entre Independiente-Emelec, a las 11:30 y Barcelona-Liga de Quito, a las 16:45.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase