• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 20, 2013

Deportivo Cuenca se mide esta noche con la Catolica


Deportivo Cuenca procurará hoy (20:00) tomarse la revancha ante Universidad Católica y sacarse la espina de la derrota sufrida el pasado fin de semana en Quito en el partido de ida. El equipo colorado se enfrenta con el líder de la segunda etapa en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la decimosegunda jornada del campeonato nacional, en un encuentro que trae recuerdos del triunfo camarata (2-1) en el predio morlaco en la primera fase gracias al gol del cuencano Jorge Luis Cuesta, que también anotó el sábado anterior en el estadio Olímpico Atahualpa.
Deportivo Cuenca no ha podido con la Católica en todo el año. Dos triunfos a favor cuentan los dirigidos por el argentino Jorge Célico, que cedieron un solo empate (2-2) ante el expreso austral en la fecha 11 de la fase inicial en Quito.
El expreso austral se enfrentará con una Católica que atraviesa el mejor momento de la temporada: es el puntero absoluto y nada parece detenerlo en el camino a clasificarse a la final del campeonato y a la Copa Libertadores 2014.
Para frenar a la “súper” Católica de Célico, Deportivo Cuenca recurrirá a la fuerza que ha adquirido jugando en su estadio: ganó los últimos cuatro partidos en su feudo, incluida la histórica goleada de 6-1 ante Deportivo Quito.
El cuadro morlaco tiene las bajas del volante argentino Alejandro Frezzotti y del delantero juvenil Álex González, suspendido y lesionado, en su orden, así como de los delanteros Byron Cano y Víctor Estupiñán, postergados al equipo de reserva por una decisión del DT Fabián Frías. Según la última práctica, el Cuenca jugaría con Juan Marcelo Ojeda; Andrés López, Mariano Mina, Argenis Moreira y Edder Fuertes; José Granda, Gregory González, Sebastián González y Galo Corozo; y Andrés Rios y Joffre Escobar.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share