Sep 19, 2013

Deportivo Cuenca espera frenar en seco a la Catolica, líder ecuatoriano


El Deportivo Cuenca espera mañana frenar al líder del campeonato ecuatoriano, Universidad Católica, para conservar las posibilidades de obtener algún billete a uno de los torneos internacionales del próximo año. Por su parte, el equipo universitario sabe que con una victoria mantendrá o incluso, ampliará la ventaja sobre el segundo del torneo, Emelec.
La duodécima jornada se completará el domingo.
Emelec, que ganó la primera etapa del torneo y lideró gran parte de esta segunda, tendrá un difícil encuentro con El Nacional, que en la jornada pasada ganó por 0-2 en el estadio de Emelec en Guayaquil.
Para los jugadores y el cuerpo técnico de El Nacional el objetivo será 'ganar o ganar' para mantenerse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores del 2014.
Entretanto, el Independiente José Terán, que arrancó anoche un empate 1-1 de la cancha del Barcelona, visitará al colista del torneo, el Deportivo Quevedo.
Liga de Loja, que tiene pendiente un partido con Deportivo Quevedo por su participación en la Copa Sudamericana, visitará al Manta, que buscará tomarse la revancha del 3-0 que le propinó en la jornada pasada.
Liga de Quito procurará alejarse de los últimos puestos en el partido contra Macará, al que le ganó por 1-2 el domingo pasado, y Barcelona recibirá a Deportivo Quito.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...