• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 9, 2013

En el Cuenca existe optimismo por nivel mostrado en últimos encuentros


El Deportivo Cuenca sigue trabajando fuerte y con optimismo para su cotejo por la séptima fecha de la II etapa de la Serie A donde visitará al Independiente de Sangolqui. Este jueves los rojos luego del calentamiento respectivo hicieron un entrenamiento táctico-técnico por zonas en su Complejo de Patamarca.
El defensa central Argenis Moreira, exteriorizó su alegría y el buen estado de ánimo del plantel por los buenos resultados que los han acompañado los últimos tiempos. “Veo muy bien al equipo y eso en lo personal, me deja muy tranquilo, porque cada vez nos acoplamos mejor en todas las líneas. Eso se debe al trabajo diario y con responsabilidad de todos”, aseguró Moreira.
Sobre Independiente, dijo que es un rival que hay que tomar todas las precauciones del caso. “Sin embargo, considero que nuestra mayor preocupación será conseguir un buen rendimiento de nosotros en el campo de juego”, afirmó el espigado zaguero centro.
Para el volante Freddy Araujo, la llegada a Deportivo Cuenca, le abre una gran oportunidad en su carrera profesional. “Ya estando acá, hay que ganarse el espacio y aprovechar al máximo la oportunidad que se pueda dar”, manifestó Araujo, quien se inició en Barcelona, luego pasó al club Norteamérica, Independiente José Terán y un corto periodo en el fútbol portugués.
Araujo confesó su admiración por Antonio Valencia y no descartó algún día llegar a ser como él. “Mi familia y yo estamos muy contentos con la llegada a Cuenca, una ciudad muy linda para vivir y crecer deportivamente”, aseguró el jugador de Los Rojos.
Terminado el entrenamiento, los jugadores se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los niños que participan en la colonia vacacional del club. Recordar que los rojos cierran la fecha porque su cotejo está programado para el próximo lunes 12 de agosto, porque su rival juega la noche de este jueves en Copa Sudamericana ante D. Anzoátegui de Venezuela.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share