• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 9, 2013

El juvenil Quishpe es la alternativa que maneja Frías para visitar Sangolquí


Precisión en los centros, remates directo al arco, con marca incluida en área contraria, y sobre todo definición, son aspectos que enfatiza el Deportivo Cuenca previo a su compromiso con Independiente del Valle, el próximo lunes a las 19h30 en Sangolquí. El profesor Fabián Frías bien podría decidirse por el juvenil Enrique Quishpe para tener dos elementos experimentados en el ataque y mantener a la defensa rival en su puesto.
No obstante, se trata de una posibilidad que se puede o no consolidar esta mañana cuando se lleve a cabo la práctica formal de fútbol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, sin acceso a la prensa. El miércoles y jueves, Ricky, como le llaman al juvenil, trabajó con los potenciales titulares.
Conforme pasan las semanas, el argentino Alejandro Frezzotti se afianza más en el mediocampo y su don de liderazgo no solo se percibe en los partidos oficiales sino en los entrenamientos. Sebastián “pulpito” González cada vez se siente mejor en la altura.
Nuevo rostro
Como alternativa para el arco, el profesor Fernando Moya trabaja con los juveniles Carlos Caicedo y James Quiñónez. Este último se incorporó recién al club proveniente del Norte América de la Segunda Categoría del Guayas. Tiene 18 años y es oriundo de El Empalme. Según los registros de la Ecuafútbol ya tapó un partido en reservas y otro en la sub 18.
Tras la salida de Ángel Mosquera, actual refuerzo del Mushuc Runa, y la lesión de Hamilton Piedra, el cuencano Brian Heras se mantiene como guardameta alterno del primer plantel.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share