• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 9, 2013

El Deportivo Cuenca visita a Independiente Teran el lunes


Deison Méndez es el único jugador del que Fabián Frías no podrá echar mano para armar el equipo de Deportivo Cuenca de cara al partido de este lunes con Independiente del Valle por la séptima fecha del campeonato nacional. A excepción del defensa esmeraldeño, el director técnico argentino dispone de todo el plantel para afrontar el encuentro que tendrá lugar desde las 19:30 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en el cotejo que cerrará la séptima jornada.
En la semana en curso, el plantel ha recibido cargas fìsicas de menor a mayor intensidad, y recién ayer, en el predio de Patamarca, el trabajo se enfocó en lo táctico.
Pero, respecto al equipo titular, Frías aún no tienen nada fijo. Las intenciones y las dudas empezarán a consumarse y a menguarse esta mañana en la práctica formal de fútbol que el estratega argentino dispondrá en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar desde las 10:00.
No hay suspendidos y Méndez es el único jugador que espera el alta médica para dentro de dos semanas, según refirió a este Diario Vicente Brito, médico del club. “Méndez ahora está en rehabilitación y con un programa de reacondicionamiento muscular. En dos semanas podrá volver a jugar. El resto del plantel está en perfectas condiciones”, añadió el galeno de Deportivo Cuenca.
Entrenamiento
Frías alineará hoy el posible once estelarista para el partido del lunes ante Independiente, que llegará tras un tiempo pesado y de intensidad por su viaje a Puerto La Cruz, Venezuela, donde anoche jugó con Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana.
Según la planificación facilitada por el club, Deportivo Cuenca cumplirá mañana una última práctica a puertas cerrada en el feudo de Patamarca y el domingo viajará hacia a Quito. El expreso austral viene de ganar de local 1-0 a Liga de Loja, mientras que el cuadro que dirige el uruguayo Pablo Repetto ganó 3-2 de visitante a Universidad Católica.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share