• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 21, 2013

El Deportivo Cuenca recupera al ariete Víctor Estupiñán


Vuelve Víctor Estupiñán. El segundo delantero más efectivo de Deportivo Cuenca en la temporada 2013 podrá jugar este fin de semana ante Emelec tras cumplir un partido suspensión. Estupiñán, que salió expulsado por doble tarjeta amarilla ante Independiente del Valle por la séptima fecha, cuenta nueve goles y es considerado titular en el onceno del director técnico argentino Fabián Frías. El máximo goleador del equipo colorado es Andrés Ríos con 14 tantos.
El delantero esmeraldeño se entrena con normalidad con el plantel de cara al partido de este sábado ante Emelec en el estadio Capwell (16:30) por la novena fecha del campeonato nacional.
Para ese encuentro, Deportivo Cuenca también recupera al defensa Jerry León. El juvenil cumplió la sanción de un cotejo y es otra de las altas del expreso austral para este fin de semana.
Práctica de fútbol
De acuerdo al informe del departamento de prensa del club, Deportivo Cuenca ha programado la práctica formal de fútbol para hoy, desde las 11:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Allí, el DT Frías prevé alinear el equipo titular que visitará a los eléctricos. Por ese motivo el estratega argentino ha dispuesto que el entrenamiento se desarrolle a puertas cerradas. Los periodistas podrán conversar con los jugadores luego de la sesión.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share